Vídeo-Relato Otras Palabras

Vídeo-Relato que complementa el relato central del libro Otras Palabras.

Si deseas compartir un comentario, por favor, incluye tu nombre y ciudad. Muchas gracias.

7 comentarios:

claudia dijo...

Desde que vi este video hace unos dos años, cada vez q lo veo, me emociona hasta las lágrimas
hoy casualmente, recibi el mail, hoy , que mi madre cumpliría años, y leer estas palabras, me hizo dar cuenta, que ella esta en mi recuerdo, porque lo que habita en mi, es su alma, perpetua...

cada una de esas OTRAS PALABRAS, llegan muy profundo

un abrazo, mi admiracion para rafael :)
saludos

claudia
buenos aires, argentina

Anónimo dijo...

Esto ha llegado a mi hoy" a pesar de haber tenido perdidas importantes recientemente", lo que me sacudio el alma y mi razonamiento fue lo corta que puede ser la vida, lo mal que la llevamos, lo que queremos hacer y no lo hacemos tal vez por el miedo a lastimar, por raices inculcadas de un patron lo que cuando niños lo hacemos naturalmente y con el crecer decimos "si" cuando en realidad es NO si al fin somos solo pasajeros de pocas estaciones, dejamos un espejo para nuestros hijos, nietos, en la cual es un "no" animarse a más allá que estamos en el cambio es verdad, pero todabía seguimos sin tirarnos al agua por miedo quizás?¿ del que dira el que nos mira..Susana Bs As ( Argentina )

Anónimo dijo...

Guau! la verdad que me gusto mucho el sentido del corto, ya que es muy profundo y para cada persona (depende su estado, su forma de pensar y ser) es diferente...
Me encanto el sonido que entretiene y le da ese "sabor unico"...
MUY BUENO!!!
APLAUDO DE PIE!!!

Julieta Garcia, Achiras (Cba), Argentina

Anónimo dijo...

qe miedo el cementerio pero esta bien bonito y bien original la verdad si me gusto como esta hecho te dan ganas de leerlo hasta el final .
esta bien bonito:) ;)
alejandra tijuana baja california mexico

Anónimo dijo...

Nunca vi algo así, me parece super original pero me da angustia, no se si es la música o ver esas letras. El cementerio es un lugar al que no voy,o lo hago muy rara vez, no me siento bien cuando voy y prefiero no hacerlo, pero felicito a quien realizo este corto impacta

Juan Luis Hoyos VILLAGARCÍA DE CAMPOS dijo...

Original, por supuesto. También con sus entraña de misterio que hace reflexionar. Con arte en la presentación (bien, Leire). Logra a que quien lo ve, evoque: ¿quién no ha estado en un cementerio despidiendo o recordando a sus familiares o amigos? Seguramente cada uno lo "leerá" en su situación y con su historia, pero eso es una ventaja y lo enriquece. ENHORABUENA.

Anónimo dijo...

Bueno este libro me pareció bastante interesante, el que mezclaba realidad con ficción, es un libro el cual da para pensar mucho, sobre las cosas de la vida, pone al personaje, en el lugar del lector, o este de alguna manera se traslada imaginariamente y sustituye al personaje del relato, podría decirse que provoca una vuelta de tuerca a la mente del lector pero estaría hablando de otra cosa y no creo que promocionar otro libro sea el fin de este comentario, regresando al tema por el que realizo esto, este libro me pareció muy bueno y sería espectacular que más personas pudieran tener el agrado de leerlo y darse el tiempo de entender su contenido, ya que muchas de las personas que se dedican a criticar los libros, no los comprende realmente o no logran apreciar lo que el autor expresa en el relato.
De todo el libro destaco el primer capitulo, ‘‘el arte de los latidos’’ ya que esto expresaba lo significativo que siguen siendo los latidos del corazón de la madre, lo que expresan calma, tranquilidad, paz, y lo mucho que puede llegar a ayudar este sonido, a todo el mundo le ha sucedido que en los momentos difíciles lo único que se viene a la mente es la madre, o cuando una persona esta delicada de salud, aunque esta tenga cualquier edad, solo piensa en estar con su mamá. ¿Por qué no se desea estar con el padre en aquellos momentos difíciles? La respuesta es simple, es porque durante la mayor parte de nuestras vidas la persona que esta presente en todo momento es la madre, en enfermedades, termino de relaciones, problemas con amigos, etc. El mayor apoyo y el mejor refugio son los brazos de nuestra mamá. Por esto destaco el relato numero 1.

Se despide amablemente María José Basulto Cortés, alumna del 1º B, Liceo San Pedro Poveda, Maipú.