Relato número 28

Por favor, permíteme contarte esta historia de una manera distinta a las anteriores, pero que conserva la esencia que las une. Te prometo que, al llegar al final, quedarás complacido, o sorprendido. Quizá ambas sensaciones. Para ello, necesito que durante cuatro minutos confíes en mí y sigas, en orden, los pasos que te voy a dar.

Paso inicial: Entra en
www.iberoletras.com y échale una ojeada durante unos 30 segundos e ingresa a la sección de “Prensa” por el tiempo que quieras (haz clic aquí).

Paso intermedio: Regresa a esa página y haz clic sobre el enlace “Ganador 2008” o
haz clic aquí. Una vez ahí, durante un par de minutos, mira los “Detalles del libro” y, además, lee “las críticas”.

Paso final: Estando en
www.iberoletras.com haz clic sobre “Ganadores anteriores” y lee la reseña del libro premiado en 2003. O haz clic aquí y dirígete hasta el final de esa página para leer dicha reseña.

Rafael R. Valcárvel

Si deseas compartir un comentario, por favor, incluye tu nombre y ciudad. Muchas gracias.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente me ha sorprendido... ¡¡¡¡para bien!!!!
Laura Fuentes Bermejo (Murcia, España)

Kta Ecuador dijo...

estoy ... confundida??? ... existe o qué?

hay estos libros? es magnífica la imaginación. es bueno saber que hay quienes la conservamos y cristalizamos nuestros propósitos.

Anónimo dijo...

Jajaja me ha sorprendido y ha logrado jugar conmigo. Bastante original :)(Mónica, Colombia)

Anónimo dijo...

Es maravilloso saber que existen personas con tanta creatividad y de alguna forma la comparten con todos nosotros. Gracias a todos por sus fantásticas mentes.
Betty, México.

Unknown dijo...

una forma de contar las cosas de manera diferente...extrañas y con un hilo que es dificil de seguir....es futurista? es irreal? no lo se...pero si me deja un sabor extraño que aun no plogro digerir..

quisiera una explicacion del porque de esta historia...se entiende, mas no logro comprenderla del todo...

gilmert_3@hotmail.com

tacna

L•uis dijo...

imaginacion pura

Anónimo dijo...

COLOMBIA: “Y no sé porque esta vez seguí las instrucciones, pero valió mucho la pena. Gran trabajo”

MYRIAM ARCINIEGA dijo...

es una expariencia muy interesante e inesperada, logra una aventura totañmente diferente, me gustaria visitara mi pagina y me de su opinion, gracias

rafael carranza dijo...

Mi nombre es Rafael de Monterrey México.
Me gusto demasiado la dinámica del relato número 28, revoluciono el cuento incluyo a la perfección la interfaz actual (internet) y me dio grata sorpresa conocer el desenlace.
Gracias.